Buscar
  • +moda

La nueva apuesta de Harrods: H Beauty


Una tienda de belleza independiente para Harrods suena como un concepto para el centro de una ciudad. Los grandes almacenes de lujo británicos, sin embargo, se dirigen a los suburbios, específicamente a los centros comerciales de Intu Lakeside en Essex y a Intu, en Milton Keynes.


Harrods abrirá su primer concept store de belleza llamado H Beauty en Intu Lakeside el próximo 17 de septiembre. Con una superficie de 23.000 pies cuadrados, la nueva tienda albergará 80 de las 250 marcas que Harrods tiene en su tienda insignia de Knightsbridge, en Londres, y tendrá su propia identidad visual: un rosa rubor apagado, en lugar del característico verde bosque de Harrods.


Si bien el tráfico de clientes en la tienda insignia está fuertemente dominado por turistas y un grupo demográfico de mayor edad, el cambio a Essex presenta una nueva versión de la famosa cadena para un consumidor regional más joven.


La tienda tiene estaciones de maquillaje, espejos virtuales de prueba y clases magistrales para que los clientes prueben y compren productos que no están disponibles en otros lugares de Intu Lakeside. Además, no habrá distinción, pues marcas de lujo como Chanel y Dior se presentarán junto a Huda Beauty y The Ordinary, entre muchas otras.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews #beautynews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.