Buscar
  • +moda

La nueva arremetida del grupo Falabella


Falabella fue una de las empresas destacadas de la jornada en la Bolsa de Santiago. Un día después de su anuncio en el que unificará los comercios electrónicos de sus filiales, el papel despidió las operaciones con un alza de 2,11%.


Con este resultado el papel se instala en los $ 2.318 y anula la caída de más de 2% de la víspera. Además, fue la segunda acciones más transada de la jornada.


En una nueva estrategia digital, el holding ligado a las familias Solari-Del Río comunicó que Falabella.com agrupara los Marketplace de Sodimac, Tottus y Linio en una sola plataforma. Adicionalmente, informó que esta área estará a cargo de Benoit de Grave.


Ello en medio del boom que ha tenido el e-commerce en los últimos meses producto de las largas cuarentenas que impulsaron las ventas por Internet y cuyo epítome fue el CyberDay que tuvo una edición histórica.


Aun así, el papel de Falabella sigue muy dañado y acumula una caída de 25% en lo que va del año.


Con todo, hay que señalar que las alzas del retailer se enmarcan en una jornada de recuperación para la Bolsa de Santiago, luego del derrumbe que sufrió ayer producto del negativo impacto de SQM.


El IPSA, principal indicador de la plaza local, experimenta un salto de 1,46% en estos momentos.


#somosmasmoda #masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews

4 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.