Buscar
  • +moda

La nueva comodidad según Cole Haan


En tiempos como los que corren donde los espacios casa-oficina-esparcimiento están cada vez más unidos, es importante estar cómodo y preparado con un calzado versátil que nos permita movernos en diferentes escenarios. Y qué mejor que tener zapatillas que cumplan con todas las necesidades que requiere nuestro cuerpo, pero que al mismo tiempo entreguen estilo y puedan ser utilizadas también en looks del día a día.


La marca Cole Haan cuenta con tres modelos icónicos que hoy, ad portas del desconfinamiento y de poder retomar poco a poco nuestras actividades habituales, están más vigentes que nunca.


ZERØGRAND All-Day Runner: Con la parte superior de tela de punto transpirable, esta zapatilla le da un toque deportivo al diseño tradicional ZERØGRAND. Tiene una plantilla de espuma viscoelástica Ortholite® que mantiene los pies cómodos, y un sistema de cordones en forma de “S” que ayuda a sujetar el pie durante todo el entrenamiento.


ZERØGRAND Global Trainer: Diseñadas y pensadas especialmente para empoderar a las mujeres para que se pongan de pie, salgan y dejen su marca única en el mundo. Son increíblemente versátiles, elegantes, sumamente ligeras, y ultra transpirables gracias al tejido Stitchlite™ aireado, sus materiales reguladores de temperatura y detalles especiales de ventilación. Cuenta con una suela ligera de EVA con almohadillas de goma que entregan mucha flexibilidad y tracción en una amplia variedad de superficies.


ZERØGRAND All-Day Trainer: Una zapatilla verdaderamente versátil que funciona tanto dentro como fuera del gimnasio, diseñada especialmente para ser usada durante todo el día. Su parte superior de tejido de punto Stitchlite™ respira con facilidad y cuenta con un acolchado interno en el talón que evita resbalones y brinda un soporte incomparable.


Encuentra más info en @colehaanchile


#somosmasmoda #masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews

6 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.