Buscar
  • +moda

La nueva Fashion Week según Missoni


En lugar de un espectáculo, una mini pasarela, una presentación adecuada o incluso un evento ficticio, Missoni presentó su última campaña publicitaria como el evento de apertura de la temporada de seis días en Milán.


Llamada Postcard del Bel Paese, presentaba a los modelos italianos Vittoria Cerretti y Eduardo Sebastianelli. La chica que escribía postales, mientras que el chico paseaba por los callejones medievales. La pareja caminando brazo a brazo viéndose muy enamorada, de la forma en que sólo los jóvenes y hermosos italianos pueden hacerlo.


"Este es el momento adecuado para romper el molde y probar algo nuevo. El propósito del show ha cambiado. Solía ser mostrar la colección al comercio y a la prensa. Hoy en día, va inmediatamente al público y al consumidor final.


El vídeo fue filmado en Santa María del Monte, una romántica ciudad en lo alto de una colina con vistas a los lagos de los Alpes, en la provincia de Varese, lugar de nacimiento de Missoni. La vestimenta fue sabia, muchos cardigans largos y gráficos de cachemira y trajes de pantalón, o blazers de lurex para mujer; envolturas de zig zag y pantalones a rayas de fin de semana para hombre.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

1 vista

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.