Buscar
  • +moda

La oficina es el computador: la nueva realidad en época de home office


Desde hace un año que hemos tenido que acostumbrarnos la nueva normalidad y a una nueva realidad de vida en pandemia, y el trabajo no es la excepción. Si antes las oficinas eran nuestro lugar de "desconexión" de la vida doméstica y donde teníamos un espacio donde convivían a la perfección los intereses personales + talentos profesionales, hemos tenido que ceder y adaptarnos a lo nuevo.


Este nuevo escenario, pro su parte, también ha mutado en los últimos meses. Partimos con teletrabajo en casa bajo una larga cuarentena estricta, y poco a poco medidas se fueron relajando, hasta que pudimos volver a salir, tener reuniones presenciales, algunas juntas fuera del horario laboral, y volver a adaptarnos para trabajar en el espacio físico que fuera. Lo que nunca cambió en todo ese proceso –sino que se ha ido fortaleciendo cada vez más– es la relación estrecha que hemos ido desarrollando con la tecnología, y sus gadgets que nos permiten trabajar a través de ellos y, hay que reconocerlo, nos hacen la vida más fácil.


Y este último punto cobra mayor relevancia cuando hablamos de que contamos con un equipo tan potente, que prácticamente es lo único que necesitamos para trabajar. Ahí están almacenados nuestros archivos, recurrimos a las salas de reuniones virtuales, nos conectamos con la familia y amistades y, por supuesto, exploramos sin límites la creatividad que ha asechado con más fuerza que nunca durante los meses de encierro.


En este nuevo escenario, la MacBook Air con su nuevo chip M1 se ha convertido en una aliada fundamental. Con el mismo diseño estético que sus modelos antecesores, su interior llega con más fuerza que nunca a revolucionar todo lo que conocíamos acerca de la tecnología Mac. Esta nueva versión ofrece un CPU hasta 3.5 veces más rápido, un GPU hasta 6 veces más veloz, capacidad de aprendizaje automático hasta 15 veces superior y una batería con el doble de duración que antes. Además, la combinación de M1 y la última actualización del sistema operativo, Big Sur, permite tener acceso a la mayor colección de apps para Mac nunca antes vista.


Además, para quienes consideramos a la MacBook Air como nuestra herramienta principal de trabajo, gracias a la eficiencia energética líder del chip M1, tiene una batería de larga duración que permite hasta 15 horas de navegación web inalámbrica y hasta 18 horas de reproducción de video, cifras nunca antes vistas en este modelo de Mac.



Sin duda una gran apuesta que llega a sorprender en momentos en que el acceso a la tecnología es cada vez más requerido por quienes ejercen trabajo remoto desde sus equipos. Y como siempre, además de ser excepcional en a nivel técnico, a nivel estético es el complemento ideal, gracias a su diseño minimalista que se roba las miradas donde sea que se instale.


Encuentra más información sobre la MacBook Air aquí.

#somosmasmoda #masmodalatam #tecnologia #tech

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.