Buscar
  • +moda

La sostenibilidad como prioridad en moda


Según “Is Sustainability in Fashion?”, el nuevo estudio del U.S. Cotton Trust Protocol y la Economist Intelligence Unit (EIU), la sostenibilidad figura como el segundo objetivo estratégico más importante para las empresas del sector moda.


Este nuevo estudio se basa en una encuesta realizada a 150 altos directivos del sector de la moda, el retail y la industria textil en Europa y Estados Unidos; y en entrevistas con marcas líderes como Adidas, H&M y Puma. Los resultados, recogidos en el estudio “Is Sustainability in Fashion?”, se hacen públicos en un momento crucial para el sector ya que muchas empresas deben elegir entre seguir invirtiendo en sostenibilidad o dar un paso atrás a causa del impacto del Covid-19.


La mayoría de los líderes del sector encuestados (un 60%) menciona la implementación de medidas en materia de sostenibilidad como el segundo objetivo estratégico prioritario para sus negocios. El primer puesto es para la mejora de la experiencia del cliente (64%). Estas cifras contrastan con el 15% que consideran como primer objetivo retribuir a los accionistas.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.