Buscar
  • +moda

Lacoste x Chinatown Market: Una colección urbana


El objetivo de esta unión era crear una propuesta de streetwear, y el resultado fue una vistosa colección de ropa urbana que combina las clásicas siluetas deportivas de Lacoste con la estética nostálgica y gráfica de Chinatown Market para camisetas, camisas y gorras.


Con una “versión XXL” del característico cocodrilo de Lacoste, cocodrilos bordados y un estampado de globos inspirado en el “vertiginoso ascenso digital” de Chinatown Market, la paleta de colores de la colección equilibra los tonos pastel brillantes en poleras y camisas de manga corta con negro estándar y blanco en camisetas y en un polerón con gorro.


La colección Lacoste x Chinatown Market está desde hoy disponible en la web de la firma francesa.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness



Lacoste y Chinatown Market se habían asociado anteriormente en el Hypefest de 2018 para una colaboración de ropa interactiva.


A principios de este año, Lacoste reveló otro proyecto especial con el lanzamiento de una camiseta de cuello suave de edición limitada Polo Merci, cuyas ganancias fueron destinadas a la Cruz Roja y Media Luna Roja la para apoyar a los voluntarios que luchan contra la pandemia del Covid-19.

1 vista

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.