Buscar
  • +moda

Lee entra al mercado de digitalización


Tras la inauguración de su tercera tienda física en Santiago, Lee Jeans, la reconocida marca de denim, entra al mercado de digitalización, trayendo a la web toda la vanguardia e innovación que los caracteriza.

La compañía anuncia el lanzamiento de su primer sitio web de comercio electrónico en el país, donde podrás encontrar toda la variedad de productos y colecciones, como West Coast Adventures, la que destaca por sus diseños inspirados en los uniformes militares y en el estilo de vida de California.

Esta iniciativa se suma a la omnicanalidad que busca la marca, estando presentes también con tiendas propias, outlets, grandes tiendas a lo largo del país y grande socios comerciales en regiones.

El website cuenta con una guía de fits, en la cual podrás descubrir qué modelo y qué calce te sienta mejor, describiendo las características de cada diseño que tiene la marca.

Suscribiéndote al newsletter, podrás recibir las diferentes ofertas y promociones. Además, tendrás un 30% de descuento durante tu primera compra durante el lanzamiento, la cual podrás seguir directamente desde la web.

La marca cuenta con una gran variedad de productos como jeans, poleras, polerones, chaquetas y cinturones, tanto para hombre como para mujer.

https://www.leejeans.cl/

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.