Buscar
  • +moda

Levi's apuesta por la sustentabilidad


La marca de indumentaria acaba de poner en funcionamiento “Levi’s SecondHand”, una nueva plataforma, con dominio propio e independiente desde donde promoverá la compraventa de prendas denim de segunda mano.


“Un buen par de jeans están diseñados para ser usados durante décadas; por lo que el último lugar al que deberían pertenecer es la basura. Y sin embargo, cerca del 64 por ciento de los 32 mil millones de prendas que se producen cada año —según ThredUP— terminan en un vertedero, principalmente como consecuencia de que la ropa no se usa tanto tiempo como debería usarse”, explican desde Levi’s. “Por ese motivo, hemos decidido crear Levi’s SecondHand, una nueva manera de comprar prendas denim que ya están usados. Porque además de hacer ropa con los mejores materiales y empleando cada vez menos recursos, una de las mejores cosas que podemos hacer es mantenerlas en rotación por más tiempo”.


Disponible, por ahora, de manera exclusiva en los Estados Unidos, mercado nativo de la compañía, a través de SecondHand los clientes de la firma tendrán la oportunidad tanto de comprar como de vender sus prendas denim de segunda mano. Recibiendo a cambio gift cards que podrán usar en sus posteriores compras en Levi’s.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.