Buscar
  • +moda

Louis Vuitton creó el cielo en la tierra




El legendario fotógrafo británico Tim Walker, conocido por su estilo de escenarios extravagantes y motivos románticos fue el encargado de capturar esta serie de imágenes que presentan el concepto utópico del paraíso sobre la tierra; un espacio que no tiene restricciones, territorios o posesiones con cuerpos de ensueño que flotan en el cielo.


Exponiendo una vez más su premisa actual de “boyhood”, una visión del mundo a través de los ojos de un niño , el Director Creativo de la forma, Virgil Abloh, representa para su campaña FW2020 las nubes como un símbolo de libertad, unidad y paz, que nos observan universalmente a través de fronteras y creencias. La inspiración provino de las películas The Truman Show y El Mago de Oz, con influencias de René Magritte .


En una sofisticada sala con papel tapiz de cielo y marcos dorados, esta fantasía surrealista fue aumentada a través del lente de Tim Walker, que muestra la colección con su propio lenguaje visual metafórico. Además, la campaña es una plataforma para jóvenes talentos creativos, como el actor británico Michael Ward y la modelo ghanesa Ottawa Kwami, que formaron parte del elenco.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews


4 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.