Buscar
  • +moda

Louis Vuitton Menswear SS21

Actualizado: ago 20



La colección de Louis Vuitton primavera/verano de ropa masculina 2021 de Virgil Abloh ya supera los 100 millones de visitas, un récord para la marca de lujo. El espectáculo, organizado en Shanghai el 6 de agosto, generó más de 68 millones de visitas solo en Weibo.


El movimiento es parte de la estrategia de Louis Vuitton para diversificar sus plataformas digitales en China. Otras plataformas incluyeron Douyin, Tencent, OOH, TikTok y WeChat, cada uno llegando a una audiencia específica. Esto se combinó con el alcance de las celebridades chinas, incluyendo #BaiJingting y #FanChengcheng.


El espectáculo de éxito es una prueba más de la potencia de fuego y la destreza de marketing de las grandes casas para atraer a grandes audiencias. Gucci 's "Epilogue" en vivo el 17 de julio durante la Semana digital de la Moda de Milán obtuvo más de 35,2 millones de visitas en todo el mundo.


En respuesta a la pandemia Covid-19, los órganos rectores de la moda en Londres, Milán y París han convertido las semanas de moda masculina SS21 en eventos digitales. La medición de la tracción de las redes sociales es clave. La Fédération de la Haute Couture et de la Mode dijo que el contenido de vídeo para los calendarios oficiales ha acumulado una audiencia de 19,4 millones de visitas.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.