Buscar
  • +moda

Mango lanza línea sólo para adolescentes


En 2012, Isak Andic, presidente de Mango, anunció el lanzamiento de Mango Young, una nueva línea dirigida a consumidores de entre catorce y veinte años y con la que competir con Bershka o Stradivarius, los conceptos de moda joven de Inditex. Finalmente, el proyecto tomó más entidad, cambió su nombre a Rebels y comenzó a armarse equipo, pero sólo un año después, a finales de 2013, Mango dio marcha atrás y canceló el lanzamiento.


Hoy, la cápsula se llama Best Friends, está dirigida destinada a jóvenes de entre 11 y 15 años y está ya disponible online y en tiendas seleccionadas.

Mango Kids está presente en más de setenta países. El spin off fue lanzado en 2013 y cuenta con más de 530 puntos de venta en todo el mundo. Junto con los otros rótulos del grupo, Mango Man, de moda masculina, y Violeta, de tallas grandes, copa el 18% de la facturación de Mango.


El grupo cerró 2019 con una facturación de 2.374 millones de euros, un 6,3% más que el año anterior. La empresa logró regresar a números negros justo antes del estallido del coronavirus, con un resultado neto positivo de 21 millones de euros en el último ejercicio.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.