Buscar
  • +moda

Mapa de emociones de la GenZ


A la Generación Z se la suele considerar valiente y resiliente, pero a la vez presentan secuelas emocionales. Han crecido en el mundo posterior al 11-S, así que el miedo y la ansiedad han sido una constante en sus vidas; ahora, los eventos de 2020 están ahondando en el estrés emocional.


Los cambios sociales y en la cultura digital están reformateando el rango emocional de esta generación. Obligada a aislarse y a mantener un distanciamiento físico, esta generación ha tenido que aprender a socializar de formas diferentes y estas actividades han ido derivando al mundo online. Como consecuencia, la Generación Z no solo tiene soltura para aprender y divertirse en el mundo digital, sino que estos espacios se han convertido en un lugar para desacreditar a las autoridades, dialogar sobre enemigos comunes y hallar la manera de hacer el mundo un lugar mejor, más justo y más compasivo.


Las personas que pertenecen a este grupo son orgullosas, nihilistas, sin remordimientos y sienten que no tienen nada que perder, por lo que hacen uso de sus conocimientos sociales sin miedo para acabar con pensamientos y sistemas anticuados a través del humor, la sinceridad y la vulnerabilidad.



#somosmasmoda #fashiobusiness #fashionnews

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.