Buscar
  • +moda

Marcas de lujo en Tik Tok

La nueva estrategia para marcas de moda de TikTok es atraer marcas de lujo a la aplicación para compartir videos y ganar impulso justo cuando se cuestiona su futuro en mercados clave. Durante la pandemia, TikTok ha alentado un giro hacia la moda al reclutar influenciadores establecidos para unirse a la aplicación y ayudar a las marcas de lujo a lanzar cuentas, colaboraciones y campañas de TikTok. Gucci, Balmain y, más recientemente, Balenciaga han lanzado cuentas TikTok este año; otros han patrocinado contenido de influencia TikTok.


Cuando la compañía lanzó un servicio TikTok for Business para ayudar a las marcas a producir contenido en junio, fue un momento decisivo para las asociaciones de moda.


Con 800 millones de usuarios activos, la gran audiencia y popularidad de TikTok con los clientes de la Generación Z lo convierten en una fuerza competitiva para Instagram, que durante mucho tiempo ha sido la plataforma de redes sociales de facto de la moda, gracias a su enfoque en el comercio y el diseño visual. Pero las perspectivas de TikTok se han nublado en los EE. UU., Donde las preocupaciones de privacidad han provocado una posible prohibición de la aplicación, que es propiedad de la compañía tecnológica china ByteDance.



1 vista

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.