Buscar
  • +moda

Michele Morrone es el nuevo rostro de Guess


El actor y cantante que se hizo mundiamente conocido por su participación en la película de Netflix 365 Días, protagoniza la nueva campaña publicitaria mundial festiva de la marca Guess para el Otoño/Invierno 2020.


Morrone también se destaca como músico, y algunas de sus canciones aparecen en la banda sonora de la película que a estas alturas se ha vonvertido en un film de culto, demostrando ser una superestrella polifacética que ha cobrado rápidamente un fuerte impulso en los medios sociales, con aproximadamente 10 millones de seguidores sólo en Instagram y un aumento impresionante de 1,7 millones de seguidores tres semanas antes de que se realizara la campaña.


La campaña publicitaria realizada bajo la guía creativa de Paul Marciano, Director Creativo de Guess, fue fotografiada por la fotógrafa de moda Nima Benati en la espectacular Villa Erba, situada en el Lago Como, Italia. Esta histórica mansión, que fue la casa de Luchino Visconti, director de cine de renombre internacional, se convirtió en el escenario perfecto para una campaña icónica y motivo de inspiración para el amor de Paul Marciano por la historia del cine italiano.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.