Buscar
  • +moda

My Top Beauty, el Tripadvisor de la belleza


Este sitio funciona digitalizando y estructurando el "boca a boca" a través de un buscador que permite a sus usuarias encontrar, con un solo clic, las soluciones más recomendadas para lograr sus objetivos de belleza.


De este modo, gracias a las valoraciones de otras mujeres, las usuarias tienen acceso a diferentes rankings tanto de tratamientos y productos como de clínicas o centros especializados, pudiendo sacar sus propias conclusiones de manera rápida y eficaz, sin necesidad de revisar cientos de páginas de internet.


Jenny Torres, fundadora de My Top Beauty, describe esta plataforma como «los primeros pasos hacia la creación de una comunidad beauty formada por mujeres diversas, con distintas maneras de ser, de parecer y de entender la vida que, a través de sus experiencias, ayudan a otras mujeres a tomar decisiones de belleza y bienestar de una forma rápida, eficaz y con garantías”.


Trabajan "con la visión de convertir My Top Beauty en una plataforma representativa y plural, capaz de ofrecer respuestas a las inquietudes estéticas y de bienestar de cualquier tipo de mujer, promoviendo a su vez la transparencia y la belleza real".



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.