Buscar
  • +moda

Naomi Campell, mujer líder y fabulosa a sus 50


La modelo inglesa es la protagonista de la nueva edición de VOGUE Estados Unidos. A sus 50 años, reflexiona sobre sobre la pandemia, sus inicios, sobre la huella que dejó en el modelaje y sobre cómo abrió el camino para dar visibilidad a otras mujeres de color, sobre todo en una industria tan restrictiva como la moda.


Además, el próximo 16 y 17 de noviembre será invitada estelar al seminario organizado por la misma revista, Forces of Fashion, que celebrará su segunda edición, ahora en formato virtual.


En la instancia, gigantes de la industria, directores y directoras de diferentes ediciones de Vogue se reunirán para abordar temas como la igualdad racial, la justicia social, la sostenibilidad y el futuro del sector. Participarán figuras como Lizzo, que entablará una conversación con el diseñador Jeremy Scott; como Virgil Abloh, Victoria Beckham o la directora creativa de Alexander McQueen, Sarah Burton.


La mesa redonda en la que estará a Naomi Campbell estará moderada por un invitado especial que se anunciará próximamente, y la modelo hablará de su meteórica carrera y de su activismo político.


El programa de las jornadas, dividido en dos días, contará con el discurso de apertura de la directora de Vogue EE. UU. Anna Wintour y con sesiones con ponentes destacados como Campbell, Abloh, Lizzo y otros grandes nombres de la industria. Otro componente especial de las jornadas de este año serán las sesiones de preguntas a directores y directoras de diferentes ediciones de Vogue, las sesiones de networking, apariciones de invitados sorpresa, una sesión matinal de bienestar y una happy hour el segundo (y último día) del encuentro.


Para saber más detalles y adquirir las entradas, puedes entrar aquí.



#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews


0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.