Buscar
  • +moda

Nielsen presentó el Ranking Top de Innovaciones Innovadoras en América Latina 2020


El pasado jueves 26, Nielsen presentó el Ranking Top de Innovaciones Innovadoras en América Latina 2020, un ranking elaborado por la empresa que señala los lanzamientos en bienes de consumo que se han destacado por su innovación y permanencia en el mercado. Entre los ganadores, seis son productos que fueron lanzados en Brasil. Son Bauducco + M&Ms, Sempre Livre Adapt Plus, Maguary Stevia, Cheetos Halloween, Huggies One&Done y Greenpeople.

El primer puesto fue para la línea de cuidado del cabello Fructis de L’Oréal, Argentina. La compañía también obtuvo el segundo lugar con el tinte para el cabello en aerosol Magic Retouch. El tercer lugar fue para la línea de Secretos Nutritivos, de Dove, también en Argentina. Con los bajos niveles de confianza de los consumidores y la inestable situación económica en la que viven muchos países de América Latina, Nielsen destaca que los productos ganadores fueron capaces de unir calidad y precio: el 46% de los ganadores fueron innovaciones que ofrecían productos más asequibles que el mercado.

Se destaca en el ranking la aparición de otras dos tendencias de consumo, además de los precios asequibles. El primero es un mayor número de productos desarrollados para las preferencias locales, aunque sean fabricados por fabricantes mundiales.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.