Buscar
  • +moda

Nike es la marca más popular de shopping online

Así lo asegura el ranking de la plataforma global de búsqueda de moda Lyst, una lista trimestral que reúne a las mejores marcas y productos de moda que se venden online. Para compilar los resultados, Lyst analiza el comportamiento de compra en línea de más de nueve millones de compradores al mes que buscan, navegan y consumen moda en 12,000 diseñadores y tiendas en línea.


La fórmula detrás de The Lyst Index tiene en cuenta los datos globales de búsqueda de Lyst y Google, las tasas de conversión y las ventas, así como las menciones de redes sociales de marcas y productos y las estadísticas de participación en todo el mundo durante un período de tres meses.


En esta oportunidad Nike lidera el ranking con un aumento del 75% en las ventas digitales, lo que los convierte en el 30% de los ingresos totales. En segundo lugar está

Off-White que lanzó una colección cápsula inspirada en los 90 con el minorista Tsum, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Gucci, firma que se comprometió a lanzar sólo 2 colecciones al año.


Revisa aquí la lista completa: https://www.lyst.com/data/the-lyst-index/q220/



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.