Buscar
  • +moda

Nueva vida al print: GQ Magazine


La popular revista masculina GQ en su versión estadounidense anunció el lanzamiento de su primera tienda de comercio electrónico: The GQ Shop. El lanzamiento presenta camisetas de manga larga y corta, colaboraciones exclusivas, así como un paquete de sombrero y suscripción, además el GQ Best Stuff Box.


The GQ Shop presenta exclusivamente dos colaboraciones con la marca de ropa urbana con sede en Los Ángeles, Online Ceramics. También se puede encontrar una camiseta de manga larga Print Ain’t Dead de edición limitada teñida a mano por el editor en jefe Will Welch. El 100% de los ingresos netos de la venta de la camiseta se donará al Thurgood Marshall College Fund (TMCF), una organización sin fines de lucro fundada en 1987 que apoya y representa a casi 300,000 estudiantes que asisten a 47 facultades y universidades históricamente negras (HBCU), escuelas de medicina y facultades de derecho con apoyo público.


La tienda GQ tiene un tamaño inclusivo con artículos que van desde XS hasta 3XL. El precio de sus artículos oscila entre los 40 y 100 dólares.


#somosmasmoda #masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.