Buscar
  • +moda

Pasha de Cartier, la renovación de un ícono


Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang: cinco caminos auténticos, cinco íconos de la cultura contemporánea que representan los valores de Pasha de Cartier, uno de los lanzamientos más esperados de la firma francesa para este año, una pieza que empuja los límites de los marcos tradicionales de la alta relojería. Todos ellos fueron reunidos para ser capturados en una imagen única bajo la lente del afamado fotógrafo de moda de Nueva York, Craig McDean.


Con sus códigos distintivos y su diseño extraordinario, el reloj Pasha siempre ha sido para aquellos que tienen una visión más amplia del mundo. Esta amplitud de visión es compartida por una nueva generación de talentos que han cultivado su propia singularidad, como Maisie Williams, la actriz inglesa involucrada en varios proyectos de colaboración, o el actor Rami Malek, atraído por roles complejos y cautivadores que no se ajustan a Lo estándares tradicionales de Hollywood.


Personalidades como los artistas Troye Sivan o Willow Smith que confían en el coraje para afirmarse y tienen fe en su creatividad y versatilidad; o en el deseo de unir y conectar a los jóvenes, como lo demuestra el éxito del cantante chino Jackson Wang.


“Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito directamente relacionada con su diseño extrovertido, su poder y su inconformidad gráfica. Es tan audaz como siempre y en sintonía con la nueva generación de creadores de hoy. Estos nuevos embajadores de Pasha deben su éxito a sus diferencias, creatividad, conexión, talentos multidisciplinarios y generosidad", asegura Arnaud Carrez, Director de Marketing Internacional y Comunicaciones de Cartier International.


El lanzamiento global del reloj Pasha de Cartier será el 4 de septiembre. Disponible en su versión 35 mm y 41 mm en acero, oro y un set vibrante de diamantes.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

14 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.