Buscar
  • +moda

¿Por qué todos aman Reels de Instagram?

Actualizado: ago 20



Reels permite que más marcas produzcan el tipo de contenido de video de formato corto que es popular entre las audiencias más jóvenes, permitiendo a los usuarios crear y compartir videos de 15 segundos; los usuarios pueden mejorarlos con música, realidad aumentada o uniendo clips.


También ofrece una infraestructura comercial y publicitaria más sólida, incluida la analítica, para las marcas, y es más familiar para los especialistas en marketing. Si bien Reels aún no está abierto a los anunciantes, la directora de producto de Instagram, Tessa Lyons-Laing, dijo que está "ansiosa por ver" cómo se puede incorporar en el futuro. Si Reels se vuelve tan exitoso como Stories, la respuesta de Instagram a Snapchat en 2016, serviría como otro foro para que las marcas comercialicen a los consumidores, a través de contenido orgánico y de pago, y los canalizará hacia la compra directamente en la plataforma.


El éxito de Reels depende de si puede atraer creadores. Las marcas confían en los creadores para lograr el estilo de contenido y la cadencia adecuados en las plataformas. Levi's, por ejemplo, no comparte contenido en su propia cuenta de TikTok, pero contrató creadores para una campaña reciente de TikTok .


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.