Buscar
  • +moda

Prada se suma a la diversidad se forma concreta


Prada Group le dio la bienvenida a Malika Savell en el rol de Directora de Diversidad, Equidad e Inclusión para Prada North America. Malika será responsable de desarrollar políticas, estrategias y programas para ayudar a garantizar una representación diversa de culturas y perspectivas en todos los niveles de la empresa.


Ella estará a cargo de trabajar con el liderazgo global del Grupo para fortalecer la cultura inclusiva y el avance de los talentos del Grupo Prada. La experiencia y la amplia experiencia de Malika liderando iniciativas de diversidad en empresas de lujo globales serán fundamentales para respaldar la misión y la visión del Grupo.


La ejecutiva reporta al CEO de Prada USA, Marcelo Noschese. Malika trabajará en estrecha colaboración con el Consejo Asesor de Diversidad e Inclusión de Prada, presidido por el artista y activista Theaster Gates y la galardonada escritora, directora y productora Ava DuVernay, para continuar brindando oportunidades a los estudiantes de color e invirtiendo en programas de becas, pasantías y aprendizaje.


Malika también colaborará con el Consejo y los equipos creativos y de diseño del Grupo para mantener a la empresa al tanto de la conciencia social global en torno a la raza, la cultura y la política.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.