Buscar
  • +moda

Première Vision cancela su edición presencial

Actualizado: sep 8


La tradicional feria de moda y textil parisina dio marcha atrás a su edición presencial debido a la pandemia global generada por el Coronavirus. El evento se celebrará únicamente en formato digital, manteniendo sus fechas iniciales.


La feria iba a tener lugar entre el 15 y el 17 de septiembre en el recinto ferial Parc des Exposition de Paris Nord Villepinte, cerca de la capital francesa. El certamen iba a combinar la experiencia física con el evento online Digital Fair pero las recientes decisiones del gobierno francés de prohibir la reanudación de eventos con más de 5.000 personas hasta el 31 de octubre, junto con las nuevas restricciones para viajar y los fuertes rebrotes en algunos países, han llevado a Première Vision a cancelar el espectáculo físico.


El evento digital contará con la participación de 1.588 empresas, desde fabricantes textiles hasta curtiduría. Además, el certamen mantendrá su programa de charlas y seminarios para todas las compañías. En paralelo, la feria de moda Made in France, que también organiza Première Vision, mantiene su celebración entre el 1 y el 2 de septiembre en el recinto ferial Carreau du Temple, y contará con cien expositores.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.