Buscar
  • +moda

¿Puede la digitalización salvar a las marcas de moda?


La pandemia de COVID-19 es simultáneamente una crisis de salud sin precedentes y un shock económico mundial. Algunas empresas de indumentaria, moda y lujo no sobrevivirán a la crisis actual; otras saldrán mejor posicionados para el futuro. Mucho dependerá de sus capacidades digitales y analíticas.


En medio de la pandemia, la industria de la indumentaria, la moda y el lujo se ha movido rápidamente para abordar las necesidades urgentes de salud pública: cerrar tiendas, fabricar artículos muy necesarios como mascarillas faciales y desinfectantes para manos y hacer donaciones a organizaciones comunitarias y de atención médica . Al mismo tiempo, las empresas de moda están lidiando con las ramificaciones comerciales de COVID-19, incluida la pérdida generalizada de puestos de trabajo en una industria que proporciona medios de vida a millones de personas en todo el mundo.


Aunque nadie en la industria previó la intensidad de esta crisis, algunas empresas de moda están descubriendo que están mejor equipadas que otras, en gran parte debido a sus conocimientos digitales.


#somosmasmoda #masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.