Buscar
  • +moda

Pull&Bear se alía con Tate Galleries para homenajear al arte


“Tate Art Collection” es el título de la colección con la que la marca rinde su particular homenaje al arte moderno y contemporáneo. En una selección de prendas para chico y chica, las obras de Piet Mondrian, J.M.W. Turner, Wassily Kandinsky, William Blake, William Waterhouse, George Stubbs, Sir John Everett Millais, El Lissitzky o Kazimir Malevich se convierten en protagonistas y conviven con diversas tendencias de la moda actual.


Así, en la colección femenina, las pinturas de Turner y Kandinsky cubren abrigos acolchados, camisetas y accesorios, mientras que las obras abstractas de Mondrian y Malevich se transforman en estampados de poleras y pantalones.


En el caso de la colección masculina, los paisajes de Turner inspiran “prints” de camisetas, sudaderas y pantalones; por su parte, las ilustraciones de William Blake decoran chaquetas de jeans.


Todas las prendas, ya a la venta en una selección de tiendas físicas de la marca a nivel mundial y en su e-commerce, pertenecen a la línea Join Life, con la que el grupo Inditex etiqueta sus diseños de espíritu sostenible.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.