Buscar
  • +moda

Ralph Lauren se asocia con Bitmoji

Ralph Lauren y Snap Inc. anuncian hoy que han unido sus fuerzas en una colaboración mundial a largo plazo. Con el objetivo de romper las barreras dentro del panorama de la moda digital, la colaboración introduce ropa de virtual de marca inspirada en los looks reales de Ralph Lauren, estilos que se pueden comprar para que coincidan con su Bitmoji personal - a través de la tienda de Ralph Lauren, así como colaboraciones en tecnología de cámaras innovadoras. A través de las oportunidades de ser el primero en el mercado, la colaboración elevará la narración de la marca y redefinirá las capacidades comerciales, reafirmando el enfoque de Ralph Lauren en liderar con lo digital - mientras llega a una generación más joven. La asociación no sólo muestra la fuerte tecnología de Snap Inc., sino que también consolida a Bitmoji como el líder definitivo en moda de marca para avatares.


La colaboración se llevará a cabo con el vestuario de Ralph Lauren para los avatares, el primero en vivir dentro de Snapchat y la aplicación Bitmoji. Los avatares Bitmoji permiten a millones de personas cada día ser su verdadero yo en el mundo digital.

Las recientes colaboraciones entre las dos marcas incluyen una iniciativa de murales regionales, juegos interactivos y realidad aumentada fuera de casa.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.