Buscar
  • +moda

Rihanna transmite desfile por Amazon Prime


La cantante e ícono de la moda anunció el segundo desfile de su marca de lencería, Savage x Fenty, que se transmitirá a través de Amazon Prime el próximo 2 de octubre.


El espectáculo contará con un elenco diverso de celebridades, músicos y modelos, incluidos Paris Hilton, Irina Shayk, Lizzo, Shea Couleé, Willow Smith y Demi Moore, quienes exhibirán la última línea de lencería Savage x Fenty. Modelos y celebridades, incluyendo Cara Delevingne, Normani y Bella Hadid también harán apariciones de regreso, mientras que los cantantes Travis Scott, Rosalía y Miguel, entre otros, actuarán.


La cantante oriunda de Barbados se desempeña como productora ejecutiva y directora creativa de Savage x Fenty Show Vol. 2, y la colección completa estará disponible para comprar en la tienda de moda de Amazon y en Savage X Fenty.


El programa es la continuación del primero de Savage x Fenty en septiembre de 2019, que ganó reconocimiento por su enfoque en la diversidad al mostrar una amplia gama de modelos y celebridades de diferentes orígenes y tamaños.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.