Buscar
  • +moda

Sandra Mansour x H&M: Desde septiembre en Chile

Actualizado: sep 8


H&M anunció su nueva colaboración con Sandra Mansour, la marca homónima de la diseñadora libanesa conocida por su estética soñadora, audaz, y de frescura moderna. Inspirada en artistas femeninas fuertes y la belleza de la naturaleza, la colección presenta diseños en una paleta de colores neutros, con detalles hechos a mano, como volados y capas de telas románticas.


Sandra Mansour estableció su casa de moda en 2010 y su atención al detalle y la artesanía, mezclada con la inspiración del arte y su entorno en Beirut, brilla en todos sus diseños. Para la colección Sandra Mansour x H&M, la diseñadora libanesa se inspiró en elementos de la naturaleza y artistas femeninas como Toyen, Dorothea Tanning, Lena Leclercq, Bibi Zogbé y Kiki Smith. El resultado es una gama femenina y fuerte de vestidos, blusas y faldas, un blazer a medida y una camiseta y un polerón estampado.


La colección estará disponible en H&M Alto Las Condes, H&M Costanera Center, H&M Casacostanera, H&M Mallplaza Los Dominicos, H&M Open Kennedy y H&M Vivo Imperio, a partir del jueves 3 de septiembre.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.