Buscar
  • +moda

¿Se puede hacer divertido el acné?

Actualizado: ago 20



La mayoría de las marcas de cuidado de la piel fabrican productos para ocultar los brotes de acné y las imperfecciones de la piel. Pero cuando la modelo Charli Howard decidió comenzar su propia línea, Squish Beauty, quiso que sus productos anti-espinillas hicieran lo contrario: estaban diseñados para llamar la atención.


A diferencia de los parches de espinillas tradicionales, que trabajan duro para parecer invisibles, las creaciones de Howard tenían forma de flor, colores brillantes y joyas.

Squish, que cuenta con Bobbi Brown como inversor, en parte toma su nombre de sus mascarillas hidratantes en forma de cereza, y también vende brillo de labios e hidratante. Pero un año después del lanzamiento, sus stickers faciales que rompen las espinillas siguen siendo los más vendidos de la marca.


Un número creciente de consumidores jóvenes de productos de belleza están siendo conquistados por empresas emergentes como Squish Beauty, a medida que una nueva ola de marcas apunta a los actores más tradicionales de la industria del acné con marcas atrevidas y marketing inclusivo.


#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews #beautynews #bellezainclusiva


2 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.