Buscar
  • +moda

Sofía Vergara para Dolce & Gabbana

Sofía Vergara se ha convertido en la nueva musa de Dolce & Gabbana. La exuberancia de la actriz colombiana ha conquistado a Domenico y Stefano, que la han fichado para representar el espíritu de la mujer italiana que tanto caracteriza a la firma y que se ha visto de nuevo reflejado en las impresionantes imágenes de su campaña de primavera-verano 2020. Sofia posa sensual en estas instantáneas idílicas capturadas por el fotógrafo Branislay Simoncik en Portofino. Unas fotografías que en estos momentos de confinamiento hacen soñar con el momento de poder volver a salir a la calle a disfrutar del sol, de largos paseos en la playa y de vivir la vida.

Aunque la intérprete aparece en las diferentes imágenes con diseños 100% Dolce & Gabbana, lo cierto es que el protagonista de la campaña es su icónico bolso ‘Devotion’, que esta temporada se podrá adquirir en varios modelos con tejidos, ‘prints’, colores y tamaños distintos.


La pandemia coronavirus ha obligado a retrasar el lanzamiento de la nueva temporada. Los directores creativos de la casa italiana han decidido donar parte de la recaudación de las ventas a Humanitas University Research, una institución con sede en Milán que está investigando una posible vacuna contra el Covid-19.



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.