Buscar
  • +moda

La moda de lujo se compromete con la crisis global por covid

Actualizado: ago 2

Bvlgari, que acaba de anunciar su apoyo a las autoridades italianas para luchar contra el Covid-19 con una donación de gel desinfectante para manos producido por su socio de fabricación de fragancias, ICR. Y, además, ha entregado al Departamento de Investigación del Hospital Lazzaro Spallanzani microscopios 3D para avanzar de manera más eficaz en la investigación para combatir el virus.


Otra gran compañía de lujo, Mayhoola, que agrupa a las firmas Valentino, Balmain y Pal Zileri, ha hecho efectiva su lucha con la entrega de una donación de dos millones de euros en Italia. Operado por la familia real qatarí, el grupo cedió un millón de euros a la Unidad de Tratamiento de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital ASST Fatebenefratelli Sacco en Milán y otro millón para la principal organización italiana dispuesta para las emergencias nacionales.


Prada, por su parte, también ha anunciado que está fabricando en su taller de Montone (Perugia, Italia) 80.000 batas médicas y 110.000 mascarilla y Herno está produciendo 400 batas al día para médicos y enfermeros de los hospitales de Domodossola, Verbania y Omegna.


Cerrada desde hace una semana, ese taller sigue a todo ritmo. Para producir esas 400 batas al día, 10.000 al mes.

#moda

#coronavid19

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.