Buscar
  • +moda

Solidaridad en la moda de lujo

Las grandes marcas de lujo han visto como sus ventas caen pero ahora se está volviendo un sector decisivo.


La aportación mayor la ha hecho, por el momento, Ralph Lauren. Con su donación de diez millones de dólares, la firma americana se ha convertido en la marca de moda que más dinero ha invertido hasta el momento, para luchar contra el coronavirus.


El director creativo de Gucci, Alessandro Michele ha sido siempre un impulsor del cambio. De la moda sin género. Sin distinciones. Para ayudar en lugar de para entorpecer. Por eso ahora no extraña su directa participación en esta lucha contra el virus que tiene al planeta medio paralizado y lanza en las redes una feroz campaña de solidaridad.


Además de las donaciones llevadas a cabo por el grupo Kering al que pertenece la firma (a diversas organizaciones en China, Italia y Francia), junto al presidente y CEO de Gucci, Marco Bizzarri,ha impulsado dos campañas de crowdfunding y un donativo de millón de euros para apoyar los valerosos esfuerzos del Departamento Italiano de Protección Civil y otra donación de un millón de euros al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 en apoyo de la Organización Mundial de la Salud.


#coronavid19 #moda

#Fashionbusiness

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.