Buscar
  • +moda

TSA CHILE se une a Victoria Oddo por el cáncer de mamas


Cada año por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. Generar conciencia de la importancia de la realización del examen preventivo y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos, tratamientos oportunos y efectivos, es el objetivo primordial de esta campaña internacional.

Por este motivo ​TSA concept store online​, fiel a su cultura de conciencia y compromiso en el género femenino, lanza una campaña de motivación y recordatorio sobre lo importante que es realizarse los controles anuales.

La ​orfebre chilena ​Victoria Oddo ​con su marca homónima, se suma a esta importante iniciativa creando un pin especial de bronce bañado en oro, que está ya disponible en el concept store online de TSA .

Pin Lou Lou x Victoria Oddo

Un representación icónica del género femenino, universal y de la Diosa Venus, como símbolo de belleza y amor.

Hoy en TSA en alianza con Victoria Oddo generamos una re interpretación conceptual, centrada en la unión y compromiso con este género para detener el cáncer de mama con la prevención, realizando tus exámenes a tiempo.

Te invitamos a sumarte a esta valiosa campaña de apoyo a todas las mujeres para fomentar el autocuidado y detección temprana. ​Lleva este pin Lou Lou como símbolo de compromiso para frenar este cáncer, juntas somos más fuertes.


#somosmasmoda #fashionnews #fashionbusiness

11 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.