Buscar
  • +moda

Tu sastre, en Amazon: un nuevo servicio de ropa a medida y personalizada con tu nombre.


Por si aún había alguna duda sobre la inmensa variedad del catálogo de moda de Amazon, ahora ha llegado una nueva oferta a su marketplace: Made for You, un nuevo servicio de ropa a medida que puedes personalizar con base en tus preferencias.


¿Te imaginas tener un sastre personal que haga ropa a medida, pero también que te ofrezca el ajuste, colores y estilo que más te gusta? Amazon quiere ser ese sastre para ti, e incluso te permitirá tener una etiqueta personalizada para tus creaciones.


La primera de las grandes diferencias que ofrece el servicio de ropa a medida de Amazon es la tecnología: más allá que solo compartir tu peso y estatura, Amazon pide a sus usuarios subir dos fotografías con las que la compañía asegura, puede determinar sus medidas corporales y con las que se creará un doble exacto de su complexión. El servicio Made for You de Amazon está disponible solo en Estados Unidos, y por ahora solo permite crear camisetas a medida. Para ello, los usuarios tendrán que ingresar a la app de Amazon desde su iPhone con iOS 13.5.1 o superior o su dispositivo Android 7 o superior. Una vez dentro, deberán ingresar a Made for You y comenzar a crear su camiseta.

#Madeforyou #amazon

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.