Buscar
  • +moda

una iniciativa para defender la autenticidad de cada cuerpo

La belleza ha estado marcada históricamente por ciertos cánones que se han ido estrechando a raíz de la globalización y la expansión de los medios de comunicación. Una tendencia que ha generado muchas inseguridades en las personas que, en mayor o menor medida, se han preocupado por entrar en las exigencias de ‘lo ideal’.


No obstante, en los últimos años muchas marcas de moda han apostado por romper con estas estructuras y mostrar toda la belleza que hay en lo natural. Siguiendo esta línea, la Miami Ad School de Hamburgo ha presentado ‘Body Type’, una iniciativa para Google y HMCT, con toda una campaña diseñada para defender la autenticidad de los cuerpos y sus diferencias, reflejándolo a través de la tipografía.


La idea busca crear una plataforma con la que cualquier usuario puede generar su propia tipografía, inspirada en su figura y expresividad.


Los usuarios accederían a la web, indicarían cuál es el principal motivo de sus inseguridades, una canción con la que se sientan identificados y, por último, mostrarían su personalidad bailando el tema seleccionado. El movimiento y expresividad del cuerpo diseñaría su propia tipográfica.


La acción también incluiría la descarga de la tipografía y la posibilidad de crear merchandising personalizado.



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.