Buscar
  • +moda

Valentino cierra su tienda de la Quinta Avenida

La compañía italiana de lujo Valentino, propiedad del fondo qatarí Mayhoola, cerrará su flagship store de la Quinta Avenida de Nueva York después de presentar una demanda ante la Corte Suprema del Estado para rescindir su contrato de arrendamiento, según The Wall Street Journal. La tienda de Valentino en la Quinta Avenida abrió sus puertas en 2014 y el contrato de arrendamiento estaba vigente hasta 2029. Se trata de un establecimiento de 1.858 metros cuadrados de superficie distribuidos en cuatro plantas. Este movimiento coincide con el inicio de la desescalada en la ciudad estadounidense, que permite abrir los establecimientos comerciales.


Valentino no es la única compañía que ha recurrido a esta medida. A finales de mayo, L Brands, dueña de Victoria’s Secret, decidió recurrir a la ley para resolver el contrato de uno de los establecimientos de la cadena de íntimo. L Brands reclamó al juez que le permita romper el alquiler del local y que le condone las rentas a partir del 22 de marzo.


En los últimos años, la Quinta Avenida de Nueva York, una de las calles comerciales más importantes, ha ido perdiendo operadores. Tommy Hilfiger, Versace o Gap han sido algunas de las empresas que han cerrado en esta ubicación.



0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.