Buscar
  • +moda

Wrangler X Bob Marley: Homenaje único al reggae


Se trata de una colección cápsula limitada de 11 prendas para hombres y mujeres que combinan lo mejor del estilo de Wrangler con las raíces jamaicanas del músico. Parte de la colección llegará de manera exclusiva a Chile.


Como forma de celebrar la vida y gran legado del legendario Bob Marley, Wrangler creó una colección de edición limitada con fuertes influencias de reggae, basado en los estilos favoritos del artista. Con una gama de estampados estilizados, gráficas retro y parches a medida que hacen un guiño a la música y los mensajes del cantante. Además, la marca hará una importante donación a la fundación que lleva su nombre.


Todo el equipo de diseño trabajó en estrecha colaboración con la familia del músico, para capturar el espíritu libre de Bob, así como la fuerza y ​​la verdad de sus convicciones.

Como forma de agradecer el apoyo de la familia Marley y para apoyar la labor social que realizan, Wrangler realizará una donación de 25 mil dólares ($19,2 millones) a la Fundación Bob Marley, organización jamaicana sin fines de lucro dedicada al cambio social a través de la educación, la cultura, el desarrollo comunitario y la salud y el bienestar de la comunidad rastafari.


#masmodalatam #fashionbusiness #fashionnews

2 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.