Buscar
  • +moda

Zara reabre tiendas en España

El grupo Inditex ha anunciado este jueves el comienzo de la reapertura de sus tiendas físicas en el territorio español y estas aperturas se observan como referentes para el resto del mundo.


La fase cero se ha convertido para el grupo en una prueba piloto, para ver cómo funcionan las medidas y sobre todo valorar cómo responde el consumidor ante ellas. En esta primera fase, es obligatoria la cita previa y para concertarla el cliente debe llamar al teléfono o escribir al email que aparece en los escaparates del establecimiento.


La cita previa y el hecho de que solo puede haber un cliente por dependiente, fuerzan a que en esta primera etapa solo pueda haber cuatro clientes al mismo tiempo en la tienda. Su visita al establecimiento será de media hora y tanto el personal de tienda como el cliente deberá llevar mascarilla y guantes. La tienda les proveerá de alcohol gel

.


El momento de pagar es uno de los más críticos pues es cuando habitualmente se crean más aglomeraciones. En este caso, el grupo ha aumentado la separación de las cajas de pago y ha puesto entre ellas una mampara de protección.

Tanto los establecimientos como los productos y las devoluciones se higienizarán con vaporización a altas temperaturas.

#Covid19#moda#fashionbusiness#zara

0 vistas

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.