Buscar
  • +moda

Zendaya reconocida en los Green Carpet Fashion Awards


En los premios que anualmebte se busca dar reconocimiento a aquellas figuras que defienden e impulsan unas labores ética y medioambientalmente comprometidas dentro de la industria de la moda, la organización decidió reducir el número de premiados a un total de únicamente 5 galardonados, a quienes se les reconoció su labor haciéndoles entrega de la icónica estatuilla de Chopard fabricada en oro ético.


Así, entre los galardonados de la ceremonia resultaron, en el premio GCFA “Visionary” de este año, la actriz y ganadora de un premio Emmy, Zendaya. A la ex chica Disney se le reconoció por emplear su posición “como actriz y creativa para abrir las puertas y dar voz a aquellos que de otra manera no podrían dar visibilidad a su talento”.


Para la transmisión virtual del evento, Zendaya escogió un vestido semitransparente de Versace de 1996 (idea de su estilista Law Roach). Lo combinó con aros Serpenti de Bulgari, maquillaje con iluminador marcado de Lancôme y el cabello suelto solamente recogido con una cinta noventera de pelo.


El vestido, largo hasta los tobillos, era color café, tenía un corpiño bordado con lentejuelas y abalorios y detalle de tachas de Versace en los tirantes.





#somosmasmoda #fashionbusiness #fashionnews

1 vista

© 2020 +moda | Todos los derechos reservados.